Nosotros

Nuestra cadena nace por la iniciativa y preocupación de sus dueños por ofrecer un alimento realmente saludable, cuyo concepto principal es ofrecer yogurt en formato de helado suave, bajo en calorías (en algunos casos) y elaborado con leche 0% grasa. También muchos de ellos sin gluten y certificado kosher.

Yogurtife totalmente flexible, el cual permite al cliente realizar la combinación de sabores y servirse la cantidad justo a su medida, por lo que cada producto es único, según el gusto de cada persona.

En enero del 2009 abre sus puertas el primer local de Yogurtlife, gracias al éxito y a la preferencia de nuestros clientes hoy contamos con más de 13 locales en diversos mall.

Nuestra Misión

Nuestra misión en Yogurtlife es unir a la gente con la más sabrosa, natural y divertida experiencia de yogurt helado, mientras promovemos un estilo de vida saludable.

Nuestro Yogurt natural, fabricado con ingredientes reales, bajos en grasa, alto en probióticos, sin gluten, con calcio y vitaminas (en muchos casos) y la combinación de variados toppings de primera calidad nos diferencian desde nuestros inicios, principalmente la dedicación de contar con fruta fresca cada día para combinar con tu helado de Yogurt Natural.

Nuestro Servicio

Un excelente servicio a nuestros clientes es nuestra prioridad número uno en Yogurtlife. La experiencia basada en el autoservicio, flexible, donde usted consigue su helado de yogurt de la forma que desea.

Dedicados a mejorar nuestro servicio y calidad hemos dispuesto en todos nuestros locales, encuestas donde podremos recibir sus sugerencias.

Nuestro Yogurt

Nuestro yogurt helado es fabricado para cumplir con los más altos estándares de calidad, con ingredientes puros que entregan sabores deliciosos, más auténticos y naturales. Dentro de los beneficios contienen vitaminas, calcio, proteínas, alto en probióticos, bajo en grasas y no contienen gluten. Contamos con certificación Kosher y Live&Active Cultures.